7 oct 2009

GUISANDO - FIESTAS DE SAN MIGUEL

Ante las insistentes preguntas de si hice reportajes de las fiestas de San Miguel y si los vendo, debo aclarar e informar que no es cierto y no hay ningún dvd previsto.
Como aficionado a la fotografía y enamorado de nuestros pueblos siempre hago numerosísimas fotos, pero para uso personal y como todos sabeis muchas de ellas se van publicando en este blog, tanto fotos como videos.
No me dedico a ello de forma profesional y no vendo ningun reportaje y cuando me lo han pedido por amistad, no he cobrado por ello.
De las fiestas de San Miguel me consta, porque los ví y hable con ellos, que estuvieron unos magníficos profesionales tomando fotos y videos de diferentes momentos de la fiesta y supongo que ellos si pondrán dicho material a la venta (Tambien disponen de documentales de numerosas actividades celebradas en todo el Valle del Tietar), por lo que si hay alguien interesado se pueden dirigir a ellos para solicitarlo, tanto Paco como Margot les atenderán encantados y sus datos son:
Ctra de Avila, s/n
urbanizacion La Avellaneda chalet 11
05400 ARENAS DE SAN PEDRO
tfno: 920.372.6742 Y 686.543.469
PD: Gracias a ellos y a su foco de la cámara de video pudimos disfrutar de algunas de las actuaciones, pues si algo se ha echado en falta durante las fiestas ha sido un par de focos en la plaza para iluminar las actuaciones. Espero que el Ayuntamiento tome nota y en lo sucesivo se tenga en cuenta, pues en setiembre a las 8 de la tarde es practicamente de noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario