1 oct 2009

GUISANDO - PREMIOS GREDOS 2009

El domingo a mediodia se hicieron entrega de los Premios Gredos. Patricia Conde por su popularidad atrajo la atención del público y de los medios informativos, pero me gustaria llamar la atención de que los premiados, lo han sido por su trabajo, por su esfuerzo por su ejemplo.

Entre los premiados habia varios empresarios de la comarca, entre ellos Yolanda Mateos, que con raices joyancas y guisanderas, con su trabajo está contribuyendo a que nuestros pueblos y sus economías salgan a flote en medio de un mundo en crisis.

Mi más sincera enhorabuena, Yoli y gracias por el detalle de los higos, es la mejor manera de hacer patria.

Sólo te faltó decir que los Higos de Poyales son los mejores del mundo.

Declaraciones de los premiados, aunque la calidad de sonido no es muy buena, creo que son interesantes. A pesar de la experiencia de las ediciones pasadas parece que la organización de la entrega sigue basandose en la improvisación y falta de preparación, aunque cierto es que el lugar por su estrechez y la aglomeración de público lo hace dificil.

Dada la importancia de los Premios y su repercusión a nivel nacional, creo que sería bueno una mayor coordinacion entre la Asociación AleroAñil y el Ayuntamiento para llevar a cabo la entrega de estos premios aprovechando las fiestas patronales y haciendolo en un marco más amplio como podría ser el escenario de la plaza. Sería una oportunidad muy buena para que desde el Ayuntamiento se promocionara el pueblo teniendo algún detalle con los premiados y ofreciendoles la máxima información del mismo bien en forma del libro o bien de folletos o cualquier otro medio que se considere oportuno.

De hecho me pareció muy positivo ver en la entrega de los premios a los alcaldes de Guisando y de Arenas y Eduardo hizo entrega de camisetas, pañuelos y platos de Guisando lo que me parece va un poco en la línea de lo que acabo de apuntar. Enhorabuena, Eduardo.

Como imagino que habrá algun guisandero en algún medio de comunicación o periodista, les reto a que se pongan de acuerdo con la Asociacion AleroAñil y nos hagan una recapitulación de todos los premiados y su relación con Guisando e imagenes de la entrega del premio y sus estancias en Guisando, creo que sería interesante y atrayente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario