3 jul 2009

GUISANDO - OBRAS

El subdelegado visita Guisando y El Hornillo para ver la evolución del Plan E

El subdelegado de gobierno y el alcalde de Guisando.

diariodeavila.es
D.J. Sañudo
El subdelegado de gobierno, César Martín, se trasladó ayer hasta el Valle del Tiétar para visitar la evolución de las obras del Fondo Estatal de Inversión Local que se están llevando a cabo en Guisando y en El Hornillo. Estas visitas forman parte del seguimiento que desde hace dos meses se lleva a cabo desde subdelegación de la evolución de distintos proyectos que se llevan a cabo en toda la provincia y que primeramente le llevó a localidades pequeñas «en los que en muchos casos nos hemos encontrado con las obras ya terminadas por ser de menor envergadura», puntualizó Martín.
Las obras que se visitaron ayer «tienen más enjundia», reconoció el subdelegado en relación a la ampliación del cementerio municipal que se está llevando a cabo en Guisando con un presupuesto de 106.000 euros. A pesar de su complicación «el 31 de diciembre estará acabado» y reconoció que «no es una obra sencilla pero al final es lo que necesita el pueblo, los alcaldes saben lo que hacen y saben perfectamente lo que piden y lo que necesitan». En El Hornillo visitó la marquesina y el asfaltado de una calle, trabajos que se han realizado por valor de 72.000 euros.
Martín recordó que «la inversión en el Valle del Tiétar ha sido fuerte, 6,2 millones de euros, se han presentado 108 proyectos entre los que destacan los 44 de Arenas de San Pedro» municipio «que lo dividió bastante para dar cobertura más puestos de trabajo». En todo el Tiétar «se han creado cerca de 800 empleos».

No hay comentarios:

Publicar un comentario