13 jul 2009

Concierto "Musicos en la Naturaleza"

Todo listo para el arranque de la cuarta edición de 'Músicos en la Naturaleza'

El cantante granadino brillará en Hoyos del Espino. / Fotoprensa
El concierto que Miguel Ríos brindará en Hoyos del Espino el sábado, y que contará con la presencia confirmada de Ana Belén, Pereza, M-Clan, Los Secretos, Revólver, Rosendo, Míkel Erentxun, Iván Ferreiro, Quique González, Rebeca Jiménez y Burning. Aún se puede comprar entradas para el concierto durante todo el viernes, en El Corte Inglés, y el sábado, en las taquillas del recinto, a partir de las 12.00 horas y, el resto del día en El Corte Inglés.
Por otra parte, un año más se habilitarán autobuses para el traslado del público desde los parkings hasta el concierto. Los horarios de salida son los siguientes:
-Desde El Barco de Ávila (Estación de Autobuses) habrá autobuses a las 18.00, a las 18.30 y a las 19.00 horas.
- Desde Arenas de San Pedro (Estación de Autobuses) habrá autobuses a las 18.00, a las 18.30 y a las 19.00 horas, recogiendo en ambos casos los asisentes al Concierto en las localidades que estén de paso en las rutas, y se accederá a los autobuses de forma gratuita previa presentación de la entrada para el Concierto.
- Ávila capital, en el Centro de Recepción de Visitantes, en un autobús no gratuito que partirá a las 17.45 horas.
En cuanto al regreso a la finalización del concierto, a las 02.30 horas, desde el lugar del concierto, todos los autobuses retornarán a su lugar de origen.
El artista granadino es el elegido para esta edición de Músicos en la Naturaleza. El concierto, denominado “Miguel Ríos y amigos” será el único que Miguel celebrará en España en compañía de varios de los artistas que han colaborado en su nuevo disco tributo 'Bienvenidos'.
Todo listo para el arranque de la cuarta edicion de Músicos en la Naturaleza.Aún se pueden comprar entradas para el concierto durante todo el viernes en El Corte Ingles y en las taquillas del recinto a partir de las 12.
NORTE DE CASTILLA 09/07/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario